miércoles, 16 de octubre de 2013

Los tres secretos para tener éxito con todo hombre

Me gustaría aclarar que este articulo sólo rige para aquellos hombres de "verdad" que los defino cómo aquellos que están conscientes de sus emociones y de su mente. Quizás no siempre tengan todo lo que desean, pero estos hombres tienen un gran nivel desarrollo interno. Todos los que denominamos “pasteles” quedan totalmente eliminados.

Un hombre de verdad es aquel que escucha a su compañera para saber si tiene algún problema que la esté haciendo infeliz, sea a causa de él o no.

Las cosas que un hombre de "verdad" aprecia de una mujer son exactamente las cosas que enojarían y frustrarían a un "pastel". Por eso, si estás en una relación y te das cuenta que lo siguiente no funciona, te aseguro que vas por un mal camino y creo que deberías dar media vuelta e irte de esa relación y buscar a alguien que realmente te merezca.

Bien, ahora que ya sabemos que es un hombre de verdad, comencemos a ver las 3 cosas que un hombre así quiere y busca en una mujer.


1. Un hombre de verdad quiere a una mujer que sea ¡DIVERTIDA!

Esto es muy importante, divertirse y saber jugar con tu propio estilo, él conectará profundamente ya que los hombres no pueden evitar sentirse totalmente atraídos y conectados con esta característica presente en las mujeres, debido a que se sienten en comodidad al compartir sus emociones y sentimientos con ellas.

Aunque no lo creas a los hombres les encanta jugar,  es una de las pocas herramientas que usan para liberar su expresión emocional.

Muchas mujeres tratan de llegar al corazón de un hombre hablando y hablando y muchas veces el hombre se aburre, se pierde en la conversación o sólo queda con una vaga idea de diálogo, y nunca se logra la conexión que deseamos.

Deja de creer que las palabras cambiarán sus emociones ¡¡¡No son mujeres!! Eso es totalmente falso, lo único que puedes expresar verbalmente son tus principios y lo que quieres de una relación, sólo comenta lo justo y necesario, todo lo demás solo sirve para dar una idea o estimular su imaginación, pero nunca llegaras a su corazón con palabras debido a que los hombres son de acciones más que de palabras.

2. Un verdadero Hombre quiere a una mujer que Controle Sus Emociones...

Un hombre que es exitoso con las mujeres, atractivo, audaz, etc. Ha tenido muchas experiencias en su vida; de seguro ha tenido mujeres coquetas, tóxicas, atrevidas, buenas, responsables, etc. Este hombre ha visto como las mujeres lo encaran. Ha visto mujeres de las cuales aprendió mucho y también otras que han actuado como mujeres necesitadas e inseguras volviéndose muy impulsivas en frente de él.

A lo que quiero ir es a lo siguiente: Si un hombre ha tenido todas clase de experiencias ¿Crees que sabría identificar con claridad qué clase de mujer está hablando con él? Por supuesto que sí!!!… Y con mucha facilidad! También puede identificar si eres una mujer sana y feliz, de las que él está buscando para una relación.

La mujer que él busca es sana y feliz, justamente la está en control de sus emociones y que ha trabajado en sí misma aprendiendo a identificar cómo se siente en cada momento, teniendo la capacidad de supervisar sus propias reacciones y que sabe cómo comunicar sus sentimientos y emociones, es una mujer que tiene un alto grado de desarrollo personal siendo capaz de no culpar ni criticar a un hombre por lo que ella siente y desea del otro, si no que se hace cargo   y realiza los cambios que ella desea comenzando siempre por sí misma. 

Está mujer comparte sus sentimientos de manera honesta y auténtica  y ayuda al hombre a comprender mejor su postura, sin manipular las situaciones para su beneficio y considerando en todo momento sus puntos de vista.


3. Un verdadero hombre desea una mujer con "independencia"

Muchas mujeres creen que siendo independientes asustan al hombre, piensan que tienen que ser débiles para que el hombre se sienta inteligente, fuerte y poderoso. Si te funciona con alguien así es porque estás con un hombre inseguro y con baja autoestima, y lo más probable es que a la larga no te haga feliz, transformándose en una verdadera carga. Si lo identificaste ¿Qué esperas para dejarlo? ¿Quieres eso para tú vida? Para recibir asesoría personalizada, escribe un mail a la COACH especializada; Pamela

El verdadero hombre que te mereces es aquel que está en control de su vida y que no necesita que la mujer apruebe sus cualidades o que valide su vida en todo momento. Estos hombres no se centran en tener una mujer para "dominarla" haciéndola una extensión de su propio “yo”  para sentirse mejor consigo mismos, simplemente los “buenos partidos” no lo necesitan.

Los verdaderos hombres quieren a mujeres que los motiven a realizar grandes cosas, tanto en lo personal como en lo profesional, mujeres que les entreguen buenas energías, que vibre con la vida y que obviamente sea autentica, no sólo una actuación para complacerlo y mantenerlos con ellas ¿Actúas o eres autentica?

Estos hombres quieren a mujeres que tengan un propósito, una meta definida en su vida, que luchan por conseguir sus objetivos, tienen sus propias ideas y su propio mundo,  no importa cuál sea y que no sólo viven para la relación con él. ¿Qué propósitos, metas y objetivos tienes en tú vida?, ¿Cuál es tu mundo?


Pamela Paz Valenzuela Valle (Pamelí)

Pamela Paz Valenzuela Valle
Coach de LadyAlfa
www.ladyalfa.cl
coach@lady.cl

"Recuerda que todo gran hombre deseará y se enamorará de una gran mujer y que lo primero para comenzar una relación es que tú seas una verdadera mujer. 

Todo comienza por ti, lo demás es reflejo de lo que  tú eres. 
Entonces…
 ¿Qué tipo de mujer eres?

Si piensas que aún no eres una gran mujer
 ¿Qué esperas para serlo?

Visita : www.ladyalfa.cl o escríbeme a www.coach@ladyalfa.cl y podrás recibir asesoría personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario